Unidad, ilusión y reconquista, por Elena Vicente-Ruiz

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general PPCS

En el Partido Popular de la provincia de Castellón estamos preparados para la reconquista, para sumar apoyos al proyecto que es el de la gente de los 135 municipios. Así salimos esta semana de la Junta Directiva provincial, convencidos que con unidad, con ilusión y trabajo vamos a poder recuperar la confianza de los castellonenses para que las ideas y valores del Partido Popular sigan capitaneando esta provincia para que se puedan generar más oportunidades.

Los resultados electorales, tanto de las municipales, autonómicas y nacionales, no han sido buenos para el PPCS. Eso es evidente y no estamos plenamente contentos porque, si bien es cierto que hemos mantenido alcaldías importantes y hemos recuperado algunas que estaban en manos de la izquierda, el balance que podemos hacer no es positivo. La pérdida del gobierno de la Diputación provincial ha sido clave para que, pese a ser el partido con más alcaldías en nuestra provincia, no estemos para nada satisfechos.

Un alcalde del PPCS aseguraba que algo tiene este partido que engancha. Y tiene toda la razón. Castellón y sus gentes atrapan y hacen que en el Partido Popular de la provincia de Castellón estemos ya engrasando la maquinaria para iniciar el camino de la reconquista, porque somos el partido que piensa en Castellón, que cree en esta tierra y que hemos puesto en marcha servicios en los 135 municipios, luchando contra la despoblación y haciendo de la provincia de Castellón tierra de festivales, escenario deportivo y poniendo en valor nuestro rico y variado patrimonio gastronómico.

Y lo vamos hacer como mejor sabemos. Con trabajo, ilusión, unidos y pensando en el bien común y en hacer de la provincia de Castellón una tierra de oportunidades.

Si sumamos ilusión y unión el resultado solo puede ser ganar. Y con ese propósito, estamos preparados ya para comenzar un periodo interesante para la defensa de nuestra tierra, el apoyo a los 135 municipios y sumar, así, más gente a nuestro proyecto para construir entre todos un futuro de oportunidades para los castellonenses.

Y lo haremos con las mismas ganas, fuerza y convicción con las que hemos recorrido esta provincia durante las dos campañas electorales de este año. El PPCS es un partido vivo. Así lo demuestran los 121 mítines que hemos realizado en toda la provincia, recorriendo más de 13.100 kilómetros por Castellón.

En el PPCS estamos en disposición para iniciar la reconquista de la provincia, porque somos el partido que más se parece a la provincia y porque somos capaces de volver a conseguir la confianza de todos los castellonenses.