Al servicio de Castellón, por Óscar Clavell

Cuando empieza una nueva etapa, nacen nuevas ilusiones. Como diputado nacional, comienzo una nueva etapa pero mis ilusiones siguen siendo las mismas que en legislaturas anteriores: llevar las reivindicaciones de los 135 municipios de la provincia de Castellón al Congreso de los Diputados.

Quiero ser la voz que reivindique lo mejor para Castellón, para que nuestra provincia tenga los mejores servicios y las mejores infraestructuras. Porque si conseguimos lo mejor para los 135 municipios castellonenses, nuestra tierra será más próspera y nuestros vecinos tendrán más oportunidades.

Desde luego que no voy a ser el único castellonense en la Cámara Baja, pero sí seré el que lleve mejor las reivindicaciones de nuestra provincia al Congreso. Porque, como ya nos tienen acostumbrados, los socialistas serán la voz de su amo y dejarán aparcadas las demandas de nuestros municipios para decir “sí guana” a todo lo que proponga el gobierno socialista, aunque ello no sea bueno para la provincia de Castellón.

Me pongo a la disposición, desde ya, de los 135 municipios, de sus alcaldes y concejales, de todos los vecinos para llevar a Madrid sus demandas. Quiero hacerlo para todos, para los que nos han votado pero también para los que no lo han hecho. Porque cuando se trata de defender Castellón ahí ha estado, y seguirá estando, el Partido Popular.

Si hablamos de mejoras viarias, ahí ha estado el Partido Popular construyendo el tramo de autovía entre Almenara y Vilanova d’Alcolea, mejorando la N-340 entre Peñíscola y Vinaròs, licitamos la carretera al puerto desde la CS-22 hasta la dársena sur y iniciamos las obras de la N-232 a su paso por Morella para conectar el Mediterráneo con la Cornisa Cantábrica.

Si hablamos de infraestructuras ferroviarias, hemos invertido en la modernización de la vía férrea  entre Sagunto-Segorbe-Teruel, las obras del Corredor Mediterráneo y llevamos hasta Castellón la alta velocidad que nos conecta con Madrid.

Pero si hablamos de costas, hemos invertido en la regeneración de la costa por los  fuertes temporales en Almenara, Almassora, Benicàssim, Oropesa, Benicarló, Vinaròs y Peñíscola. Licitamos el proyecto de la playa de Les Marines de Nules y ya está hecho el proyecto de los espigones de Almenara.

El Partido Popular hemos estado y seguiremos estando con Castellón, para frenar el castigo al que históricamente los socialistas nos tienen acostumbrados.

Óscar Clavell, diputado nacional por el PPCS