Tania Baños sigue sin dar solución a los problemas de presión de agua de los bloques del Grupo La Unión

  • Los concejales del Partido Popular se han reunido con los vecinos que han mostrado el malestar porque nadie del equipo de gobierno de izquierdas se acerca al barrio para hablar con ellos
  • Clavell: “Es lamentable que, por la irresponsabilidad de la alcaldesa, los vecinos tengan que calentarse el agua para la ducha en ollas o cazos, como en los años 40”.

04-mayo–2018.- Más de medio año llevan ya los vecinos de los bloques del Grupo La Unión calentado el agua para la ducha con ollas o cazos por la falta de presión de agua, a raíz de las obras que llevó a cabo el gobierno tripartito en el barrio.

Los concejales del Partido Popular ya advirtieron, antes de empezar las obras, del problema que iba a suponer la actuación urbanística en la zona e incluso en el pasado mes de marzo presentaron una moción para que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó solucionara el problema. PSOE, Compromís y Esquerra Unida, no solo votaron en contra de la propuesta del Partido Popular, sino que dos meses después siguen sin arreglar la situación y sin acercarse al barrio.

Óscar Clavell, concejal del PP, ha asegurado que “es lamentable que, por la irresponsabilidad de Tania Baños, los vecinos tengan que calentar en ollas o cazos el agua para la ducha. En pleno 2018, algunos vecinos de la Vall d’Uixó han vuelto a tiempos de la posguerra”.

El edil ha realizado estas declaraciones durante una visita al Grupo La Unión para escuchar las quejas de los vecinos.

Por ello, desde el PP han exigido a Tania Baños que dé solución a los problemas de presión de agua para que los vecinos puedan ducharse en condiciones porque “a día de hoy, siguen sin atender las quejas de las familias afectadas”.

Clavell ha recordado que con los gobiernos del Partido Popular se invirtieron en el barrio más de 4 millones de euros con la construcción del colegio La Cova, el centro social, las zonas verdes junto al cuartel de la Guardia Civil y junto al centro social, construcción de aceras y el colector de la calle principal. “Ahora que gobierna la izquierda en la Vall d’Uixó, los vecinos solo tienen problemas”.

Los comentarios están cerrados.