Tania Baños pone el departamento jurídico municipal al servicio de PSOE, IU y Compromís

  • El Partido Popular exige a Tania Baños y a sus socios de gobierno que devuelvan de manera inmediata el dinero que han cobrado de más sus partidos más los intereses de demora
  • Clavell: “No han tenido bastante con recibir más dinero del que les toca, sino que Tania Baños pone al servicio de los tres partidos los servicios jurídicos que están para defender los intereses del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó”

14-mayo–2018.- El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha denunciado que la alcaldesa socialista, Tania Baños, ha puesto el departamento jurídico del Ayuntamiento al servicio de PSOE, Esquerra Unida y Compromís, para interponer una querella contra el Partido Popular por haber sacado a la luz que los tres partidos del gobierno han cobrado de más, cada uno, 8.000 euros del dinero de todos los valleros.

El presidente del Partido Popular y concejal, Óscar Clavell, ha asegurado que “luciendo una desfachatez supina, Tania Baños dice ahora que va a poner a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que pagamos todos los valleros al servicio de los tres partidos del gobierno”. Para los populares, PSOE, EU y Compromís “no tienen bastante con haber recibido más dinero del que les toca, sino que los servicios jurídicos que son para defender los intereses del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, los pondrá al servicio de PSOE, Compromís y Esquerra Unida”.

Para Clavell, la respuesta de la alcaldesa a la denuncia hecha pública por el Partido Popular se debe a que “les han pillado con el carrito del helado, se les ha descubierto el pastel”.

Cabe recordar que los tres grupos que sustentan el gobierno municipal ingresaron 8.000 euros cada uno en sus cuentas del partido. Y en lugar de devolver la cantidad, la alcaldesa Tania Baños firmó un decreto que daba cómodos plazos, curiosamente hasta el mes de las elecciones, para devolver el dinero, a interés cero y sin ningún aval o garantía.

Clavell ha denunciado que “la alcaldesa fija no pagar intereses, ni recargo, como le pasa a cualquier hijo de vecino, por entregarse un dinero que dicen que fue un error, pero la verdad es que lo han recibido”.

Por ello, los populares han insistido una vez más que los tres partidos devuelvan de manera inmediata la cantidad percibida más los intereses de demora desde el primer día, como marca la ley y como le corresponde pagar a todos los vecinos. “les exigimos lo mismo que asumen los ciudadanos”.

Los comentarios están cerrados.