PP la Vall d’Uixó solicita que se reparen las goteras y filtraciones de la cúpula de la iglesia de la Asunción

Clavell: “La Asociación Cultural Jacinto Agustí se puso en contacto con nosotros ante su preocupación por los problemas de la cúpula”

04-abril–2018.- El  Partido Popular de la Vall d’Uixó solicita al ayuntamiento que ponga solución a los problemas de filtraciones y goteras en la cúpula de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. El concejal popular, Óscar Clavell, ha explicado que “la Asociación Cultural Jacinto Agustí se puso en contacto con el PP ante su preocupación por los problemas de filtraciones y goteras en la cúpula cuando llueve, unas filtraciones que pueden perjudicar la estructura y las pinturas del interior”.

Por ello, en la moción, el Partido Popular solicita al equipo de gobierno que estudie el estado de la cúpula y busque los fondos necesarios para intervenir en la conservación del patrimonio local. “El equipo de gobierno puede hacerlo bien con fondos propios, o firmando convenios con la Generalitat Valenciana o Diputación de Castellón”.

De hecho, el pasado miércoles el presidente provincial firmó con los obispos de Tortosa y Segorbe-Castellón un convenio para recuperar el patrimonio artístico e histórico de la provincia de Castellón.

Así pues, “le pedimos al equipo de gobierno que dejen a un lado el sectarismo y deje de hacer política barata, y empiece a trabajar para remediar los problemas”.

Clavell ha asegurado que “los concejales del PP nos hemos convertido en la voz, los oídos y los ojos de la gente que bien a título individual o colectivo se acercan a nosotros porque el equipo de gobierno o no les atiende o les da la espalda”. En este sentido, el edil ha indicado que “somos el único partido que aporta propuestas positivas como esta moción o como la moción para que se instala nuevo suelo sintético en la pista de atletismo que se encuentra en muy mal estado”.

Los comentarios están cerrados.