Óscar Clavell integra a NNGG en la junta local del PP para que la Vall d’Uixó vuelva a ser una ciudad de oportunidades

  • Óscar Clavell, que ha contado con el apoyo unánime de la junta, ha situado a Gema Domínguez como Secretaria General y a Herminio Serra como Vicesecretario.

 

04-diciembre-2017.- Óscar Clavell ha sido reelegido presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó con el apoyo de los afiliados. En esta nueva etapa, Clavell ha situado a Gema Domínguez como Secretaria General y a Herminio Serra como Vicesecretario.

Óscar Clavell ha asegurado que “en el nuevo equipo, los jóvenes y las mujeres tienen un importante protagonismo. De hecho el 52% del nuevo comité son mujeres y el 35% son miembros de Nuevas Generaciones, algunos de ellos tienen una responsabilidad importante en la organización”.

Con la nueva organización, el reelegido presidente local se marca como reto conseguir que la Vall d’Uixó sea una ciudad de oportunidades frente a la parálisis que ha sumido el tripartito, que está más pendiente de sus asuntos internos y de sus cuotas de poder que de gestionar buscando el bien común.

Por ello, Clavell ha reorganizado la estructura de la formación política para dotarla de mayor funcionalidad y mejorar la coordinación para “lograr nuestro principal objetivo que es recuperar la alcaldía en 2019. Y para ello hemos formado un equipo capaz, responsable y eficiente que estoy seguro se dejará la piel para alcanzar nuestro objetivo y conseguir que la Vall d’Uixó sea una ciudad de oportunidades y de futuro”.

La nueva estructura está formada por cinco secretarías. Sara Gracia ocupa la secretaría de Transparencia, Alejandro Cano la secretaría de Redes Sociales, Carmen Salvador la secretaría de Participación, María Herrero la secretaría de Innovación y Carolina Castelló la secretaría de Comunicación.

El presidente local ha apuntado que “el nuevo comité combina juventud y experiencia. Los jóvenes pueden aportar ideas frescas y los veteranos aportan el saber hacer después de varios años trabajando por los valores que representa el Partido Popular”. “Lo que tienen todos ellos es ilusión y muchas ganas de trabajar. Por ello –ha continuado Clavell- nos vamos a dejar la piel para hacer una ciudad mejor”.

En este sentido, el presidente local ha asegurado que “visto que el tripartito no presentó ninguna iniciativa para lo que queda de legislatura, en el pleno del estado de la ciudad presentamos un decálogo con objetivos de legislatura”. “Frente a la parálisis total del equipo de gobierno, somos el único partido que presenta propuestas reales y de futuro para la Vall d’Uixó”.

Por su parte, el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado las reformas impulsadas por el Gobierno de España y la bajada de impuestos que han permitido que casi 10.000 castellonenses hayan encontrado un empleo en el último año.

Asimismo, Isabel Bonig, presidenta del PPCV, que ha arropado en su ciudad al presidente local ha apuntado que “en la Comunitat Valenciana y en todos los municipios, como la Vall d’Uixó, el PSOE está con Compromís, que es un partido radical que han votado en contra del 155 y de la unidad de España”.

Los comentarios están cerrados.