Los vecinos del Carmaday siguen esperando que el gobierno de Tania Baños modifique las obras de acceso al barrio

  • Miembros del Partido Popular de la Vall d’Uixó han comprobado en primera persona el malestar de la gente de Carmaday que llevan mucho tiempo esperando que el tripartito les solucione el problema
  • Herminio Serra: “El bulevar anunciado por el equipo de gobierno solo ha supuesto cambiar los bancos a una zona todavía más peligrosa porque solo los separa de la carretera un arbusto” 

13-junio–2018.- Los vecinos del barrio Carmaday han vuelto a colgar las pancartas para exigir al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y a la Conselleria de Obras Públicas que modifiquen las obras y construyan una rotonda en los terrenos expropiados por el consistorio. 

“Hace un año, el gobierno de la socialista Tania Baños pidió a los vecinos que tuvieran paciencia porque iban a solucionar el problema. Sin embargo, doce meses después a los vecinos se les ha agotado la paciencia porque las soluciones que les prometieron no llegan”, según ha explicado el vicesecretario general del Partido Popular, Herminio Serra.

El pasado martes, miembros del Partido Popular han comprobado en primera persona el malestar existente entre los vecinos de Carmaday que “llevan demasiado tiempo esperando que la alcaldesa y sus socios les den una solución a su problema”.

Herminio Serra ha señalado que “hace unas semanas, el tripartito anunció la construcción de un bulevar que solo ha supuesto cambiar unos bancos que estaban debajo de los árboles y colocarlos en una zona más peligrosa, que solo los separa de la carretera un arbusto. Y además han construido un carril bici sin finalizar, que es peligroso para ciclistas y peatones”.

Para el responsable del PP de la Vall d’Uixó, “estamos hablando de una carretera, con gran afluencia de tráfico, por la que a día de hoy siguen pasando vehículos de grandes dimensiones pese a que el ayuntamiento anunció en su día que les prohibirían el acceso”.

“Ayer trasladamos a los vecinos de Carmaday, una vez más, que el Partido Popular está a su lado para solucionar con ellos una situación que está creando problemas a los vecinos, empresarios de la zona y a la economía local”, ha continuado el vicesecretario general.

Para Herminio Serra, “esta situación es el reflejo de la falta de consenso del gobierno de Tania Baños, una forma de gobernar que PSOE, Esquerra Unida y Compromís han impuesto desde el primer día”. “Hoy hace justamente tres años que asumieron el gobierno de la Vall d’Uixó y a la vista está que han creado problemas donde no los había como en Carmaday o con el derribo de la Cruz”.

Los comentarios están cerrados.