La Vall registra la peor tasa de paro de octubre desde 2012

El concejal del PP, Herminio Serra, reivindica el voto útil al PP el próximo 10-N para frenar la crisis que el PSOE alienta, generar empleo, garantizar pensiones y oportunidades

7-noviembre-2019.- La Vall d'Uixó ha registrado la peor tasa de paro del mes de octubre desde el año 2012. “Ha sido el peor octubre en cuanto a número de desempleados y esta destrucción de empleo genera dramas en las familias de nuestro municipio como consecuencia de un bloqueo económico que el PSOE de Pedro Sánchez alimenta”.

Herminio Serra, concejal del PP en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, ha comparecido hoy en rueda de prensa para reivindicar futuro y oportunidades frente a un PSPV que “se empeña en castigarnos con políticas que provocan paro y pobreza”.

En la Vall d'Uixó, “hemos visto cómo el sector citrícola que en 2018 vivió una campaña nefasta sigue maltratado por un PSOE que se ha negado a aplicar la cláusula de salvaguarda y ahora bloquea las ayudas de “mínimis” que garantizarían aliento a los agricultores”. A nivel autonómico, “la subida del diésel afecta directamente a miles de familias que, como en el caso de la planta de Ford, se han visto en la calle porque el PSOE ha decidido disparar el impuesto a este combustible”.

Para Serra, “el PSOE ha puesto fin a la recuperación económica que el PP promovió. Ha acabado con las oportunidades y el desarrollo que los gobiernos del PP garantizaron evitando a España un rescate económico que en manos del PSOE hubiera sido evidente”. Por este motivo, ha considerado el regidor del PP, “este próximo domingo hay que votar por el futuro de nuestra localidad, de España, porque solo el Partido Popular garantiza crecimiento y oportunidades”.

Por este motivo, el regidor del PP en la Vall ha reclamado el voto útil “porque solo el PP garantiza desarrollo frente a crisis, inversión frente a bloqueo, pensiones frente a pobreza. En definitiva, futuro para la Vall, para España”.

Los comentarios están cerrados.