La Vall d’Uixó se queda fuera, por tercera vez, de los fondos europeos

  • El BOE publica hoy la resolución donde aparece que el proyecto que ha presentado el tripartito no ha sido seleccionado
  • Domínguez: “Hemos perdido 10 millones de euros por la falta de trabajo de Tania Baños que dedica todo su tiempo a hacer oposición al Partido Popular y abrir heridas del pasado que ya han cicatrizado”

07-mayo–2018.- El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha perdido, por tercera vez, la subvención del Edusi, según aparece publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado. La portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, “estamos ante una triste noticia. Por la incompetencia de la alcaldesa y su equipo de gobierno, por no presentar un proyecto atractivo, sólido y con vistas de futuro, la Vall d’Uixó no ha sido seleccionada por no tener la suficiente puntuación”.

La edil popular ha señalado que “durante tres años Tania Baños ha tenido tiempo de perfilar el proyecto, pero lamentablemente hemos perdido la subvención”. Cabe indicar que la Vall d’Uixó ha perdido 10 millones de euros, cinco que tenían que venir de Europa y otros tantos que debía invertir el ayuntamiento.

Para Domínguez, “hemos perdido 10 millones de euros por la falta de trabajo de la alcaldesa, que dedica todo su tiempo a hacer oposición del Partido Popular, a la crítica pura, en buscar en el pasado y en abrir heridas que ya han cicatrizado”. Por ello, ha señalado que “la gente quiere que la alcaldesa trabaje, que presente un proyecto solvente. Pero no puede hacerlo porque dedica su tiempo y pone toda la maquinaria de la administración al servicio de  su autobombo”.

La concejal del PP ha asegurado que “cuando no hay proyecto, iniciativas y argumentos, se recurre a la técnica del miedo, a luchar contra el adversario. Ahora es Tania Baños quien tiene la responsabilidad de gobernar y de trabajar por los valleros para que llegue dinero de todas las administraciones para contribuir a que la Vall d’Uixó sea una ciudad próspera”. “Eso se consigue trabajando- ha señalado Domínguez- y no criticando al Partido Popular”.

Los comentarios están cerrados.