La mayor parte de los apartados de la nueva web municipal de la Vall d’Uixó están en blanco

  • El gobierno de Tania Baños tampoco mantiene actualizada la web ‘Donde van mis impuestos’ y lleva desde octubre de 2017 sin ofrecer información vía Twitter
  • Domínguez: “Al tripartito se le acumula el trabajo y acabarán la legislatura sin aplicar esa transparencia de la que presumen pero que tanto carecen”

10-julio–2018.- El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó estrenó el pasado 1 de marzo la nueva página web municipal que, cuatro meses después, tiene en blanco la mayoría de sus apartados. Así lo ha denunciado la portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez.

“El concejal de Transparencia, Antoni Llorente, anunció a bombo y platillo la nueva web y prometió que estaría disponible el 1 de marzo. En la fecha no se equivocó pero lo que no ha hecho es llenarla de contenido, por lo tanto, la nueva web no sirve para mucho porque la mayoría de los apartados están en blanco”, ha lamentado Domínguez.

No obstante, la web municipal no es la única herramienta que el tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís tiene abandonada. La web ‘Donde van mis impuestos’ sigue sin tener la información actualizada, “de hecho, estamos en julio de 2018 y sigue sin aparecer la información completa de 2017 y echamos de menos también información de los años anteriores”.

Asimismo, el Twitter del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está inactivo desde octubre de 2017

Para Gema Domínguez, “al tripartito se le acumula el trabajo y acabarán la legislatura sin aplicar esa transparencia de la que presumen pero que tanto carecen”. Cabe recordar que hasta un juez condenó a Tania Baños a entregar al Partido Popular una documentación sobre el Mercado Municipal que llevaban meses ocultando. 

Los populares han denunciado, una vez más, las dificultades para acceder a la información. “No solo nos ponen problemas a los concejales del Partido Popular para que podamos tener la documentación que necesitamos para el ejercicio de nuestro trabajo, sino que ahora vemos que a los valleros y las valleras se lo ponen muy complicado”.

Domínguez ha asegurado que “Tania Baños ha convertido el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó en un búnker. Son el gobierno más opaco de la historia de la democracia de nuestra ciudad”.

Los comentarios están cerrados.