La izquierda impone a los comercios de la Vall un aumento en la tasa de la basura de hasta el 195%

  • La gestión de Tania Baños y Jorge García sitúan a la Vall d’Uixó en el puesto número 1 del ránking de municipios de Castellón con más paro.

07-junio-2017.- Los comercios de la Vall d’Uixó pagarán este año hasta un 195% más por la tasa de la basura después de que el consorcio de residuos de la zona III y VIII presidido por el PSOE haya aprobado un aumento en el precio que pagarán los comercios y las pequeñas y medianas empresas.

La portavoz del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “este incremento es una auténtica salvajada” y ha recordado que “la izquierda cuando gobierna sube impuestos, genera paro y empobrecimiento”. Cabe recordar que en el primer mes del gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís en la Vall d’Uixó, Tania Baños subió a todas las familias un 12% el recibo del agua.

La edil ha señalado que “no existe ningún incentivo para los comercios y las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad”, por eso “pido a la alcaldesa, que actúa con prepotencia y que cuando preguntas responde esto es así “y punto pelota”, explique qué han hecho para ayudar a que la Vall d’Uixó esté en el número 1 del ranking de Castellón de municipios con más paro”.

Elena Vicente-Ruiz ha señalado que el gobierno del sofá está muy preocupado por crear empleo público, cuando la administración debe favorecer medidas para que se creen empleo. “Y el tasazo no favorece la creación de puestos de trabajo, al contrario”, ha continuado.

Para la portavoz del PP “con la izquierda seguimos siendo la ciudad más vulnerable de España y ahora estamos en el pódium de las ciudades más empobrecidas porque somos el municipio de Castellón con más paro y la Comunitat Valenciana es subcampeona en ejecuciones hipotecarias con casi 3.000 desahucios en el primer trimestre de este año”.

Los comentarios están cerrados.