Herminio Serra, secretario general de NNGG de la provincia de Castellón

  • Las jóvenes valleras Paloma Azcoitia, Cristina Íñiguez y Rocío Roig forman parte también de la junta provincial de la formación juvenil del Partido Popular

18-junio–2018.- El vallero Herminio Serra es el secretario general de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón que eligió el pasado fin de semana a Vicent Blay como su presidente provincial.

Junto a Herminio Serra, formarán parte de la junta de NNGG de la provincia de Castellón, tres mujeres de la Vall d’Uixó, Paloma Azcoitia, Cristina Íñiguez y Rocío Roig.

El nuevo secretario general provincial de NNGG ha agradecido a Vicent Blay su confianza y “que cuente con la Vall d’Uixó en su proyecto, reconociendo así el buen hacer de nuestra formación local”.

Serra ha asegurado que “tenemos por delante un reto muy importante, volver a ilusionar a los jóvenes de la provincia”, para ello “vamos a trabajar con fuerza y ganas, vamos a ser la voz de los jóvenes y vamos a reivindicar sus problemas y mejorar su calidad de vida centrándonos en temas tan importantes para todos como el empleo juvenil, la educación o la vivienda”.

Los comentarios están cerrados.