El tripartito se rinde a los intereses políticos del Consell y no pide más inversiones para la Vall d’Uixó

  • PSOE, EU y Compromís rechazan la moción del PP para que el Consell incluya en los presupuestos de 2018 finalizar el carril peatonal-ciclista hasta Alfondeguilla, adelantar la construcción del CEIP Rosario Pérez y rehacer las obras de acceso por el barrio Carmaday

 

30-noviembre-2017.- La portavoz adjunta del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Gema Domínguez, ha asegurado que el tripartito de PSOE, EU y Compromís ha dejado de lado a los valleros, se ha rendido de nuevo a los intereses políticos del Consell de Puig y Oltra y no ha pedido más inversiones para la Vall d’Uixó.

Así, la edil del PP ha explicado que los tres partidos en el gobierno rechazaron ayer la moción de los populares para que el Consell incluya en los presupuestos de 2018 tres infraestructuras importantes para la Vall d’Uixó como finalizar el carril peatonal-ciclista hasta Alfondeguilla, rehacer las obras de acceso por el barrio Carmaday y adelantar la construcción del CEIP Rosario Pérez.

Para Domínguez, “desde el PP estamos haciendo el trabajo del equipo de gobierno que es incapaz de exigir al Consell más inversiones para la Vall d’Uixó. Por ello, pese a que el tripartito no ha apoyado nuestras reivindicaciones, nosotros seguiremos presentando propuestas y defendiendo los intereses de los valleros”.

La portavoz popular ha asegurado que “con la negativa del tripartito a exigir al Consell, Ximo Puig conseguirá que la Vall d’Uixó siga siendo la hermanita pobre de la provincia de Castellón porque mientras la media por habitante en la provincia es de 57 euros, cada vallero recibirá 26 euros si se tienen en cuenta las dos obras que repiten para 2018 porque no las han ejecutado este año. Pero si quitamos estas dos inversiones, cada vallero recibiremos 0,000000002 euros”.

Los populares valleros no quieren que la Vall d’Uixó sea discriminada por el Consell y lamentan que el tripartito consienta el menosprecio a los valleros por parte de Puig y Oltra.

Los comentarios están cerrados.