El tripartito no contempla en el presupuesto de 2019 ningún proyecto importante para la Vall

  • La portavoz de los Populares asegura que el presupuesto de 2019 para la Vall es “más de lo mismo”
  • Vicente-Ruiz: “Cuando acabe la legislatura no estará hecho el colegio Rosario Pérez que era la gran promesa electoral de Tania Baños

21-febrero–2019.-  La portavoz del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “los presupuestos aprobados por el tripartito para 2019 son más de lo mismo” porque “es lo que sabe hacer la izquierda, más impuestos, más gasto en personal y ningún proyecto importante para la ciudad”.

Para los Populares, “que el presupuesto se apruebe casi en el mes de marzo demuestra que el equipo de gobierno es muy débil y que cada partido piensa en su interés personal”. Para Vicente-Ruiz, “así es imposible acometer proyectos importantes para la Vall”.

De hecho, “cuando acabe la legislatura no estará hecho el colegio Rosario Pérez que era la gran promesa electoral de Tania Baños”.

Elena Vicente-Ruiz ha señalado que “los argumentos que dio el tripartito para aprobar las cuentas fuero banales y solo tuvieron el respaldo de Podemos que hizo un paripé en el pleno diciendo que negoció los presupuestos. Pero que de unas cuentas de 35 millones de euros, el concejal de Podemos negocie solo 3.000 euros es una ridiculez”.

Asimismo, la portavoz del Partido Popular ha lamentado la actitud de la alcaldesa en el pleno de presupuestos. “Me volvieron a sorprender los malos modos y la mala educación de Tania Baños que como conclusión dijo que la oposición, según ella, no hace ni chapa. No entiendo como una alcaldesa de un municipio tan grande como la Vall tenga esas formas y use ese vocabulario”. 

Para Vicente-Ruiz, “con esto Tania Baños demuestra la altura política y personal. Esto es lo que pasa cuando uno pasa de terminar sus estudios a hacer las prácticas en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó”.

Por ello, la portavoz del PP ha asegurado que “el 26 de mayo tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, de apostar por un gobierno que quiera gestionar y con gente responsable”. Porque “el balance del tripartito es crispación, uso de la administración para su autobombo y el derribo de la Cruz que representaba la paz”.

Los comentarios están cerrados.