El PSOE crea una nueva tasa de basura de 64 euros para los garajes de la Vall d’Uixó

Jorge García, concejal de Desarrollo Económico, ha contribuido con su voto al tasazo que se aplicará a partir de este año a los garajes que tengan una referencia catastral diferente a las viviendas.

 

24-julio-2017.- Los garajes de la Vall d’Uixó que tengan una referencia catastral diferente a la vivienda pagarán una tasa de 64 euros para el tratamiento de la basura. Se trata de un tasazo de nueva creación impuesto por el PSOE que preside el consorcio de basuras de la zona sur.

Algunos vecinos de la Vall d’Uixó ya han empezado a recibir en sus domicilios una notificación del consorcio de basuras informando sobre la nueva tasa de basura.

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Gema Domínguez, ha asegurado que “Jorge García, concejal de Desarrollo Económico, ha contribuido con su voto al tasazo que se aplicará a partir de este año a los garajes que tengan una referencia catastral diferente a las viviendas”. Para los populares valleros “el concejal del PSOE, y por lo tanto el equipo de gobierno tripartito, no han defendido los intereses de los ciudadanos de la Vall d’Uixó”.

Así, la edil popular ha comparado los dos modelos de gestión. “En la anterior legislatura el PP eliminó la tasa municipal de la basura y ahora, el PSOE primero sube los recibos para los comercios y empresas y ahora nos sorprende con el tasazo de 64 euros con la tasa de la basura para los garajes”.

Gema Domínguez ha indicado que “mientras la izquierda aumenta la presión fiscal a las familias”, el Partido Popular considera que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos porque así se crea demanda, crecimiento y empleo. Además, la edil ha recordado que la Diputación de Castellón ha rescatado con 3 millones de euros el consorcio de la zona sur porque ninguna entidad le prestaba el dinero. En dos años, el PSOE ha arruinado la entidad que gestiona el tratamiento de los residuos.

Los comentarios están cerrados.