El PP reclama invertir en el Carmen Tur para frenar su degradación

Carolina Castelló, portavoz del PP, anuncia una moción para elaborar un informe que determine las necesidades y presenta otra iniciativa en defensa de la libertad educativa.

26-noviembre-2019.- El Partido Popular reclamará mañana en pleno una inversión para reformar el teatro municipal Carmen Tur en aras a evitar los riesgos de los usuarios y a corregir las deficiencias que sufre esta instalación municipal.

Carolina Castelló, portavoz del PP en la Vall d'Uixó, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para anunciar “una moción que pretende ser útil a nuestros vecinos en un espacio concurrido cada mes por espectáculos, conciertos, exhibiciones o cine”.

El Carmen Tur “registra deficiencias notables, moquetas en mal estado, humedad o accesibilidad que debería ser más segura para los usuarios”. “Creemos que en lugar de asistir cada año a un proceso de degradación que se incrementa, desde el Ayuntamiento de la Vall se debería realizar un informe de necesidades y reservar partida para garantizar que se corrigen estas deficiencias”.

La iniciativa, que el PP confía en que obtenga el respaldo del PSPV, se presenta junto a otra moción con la que “deseamos defender la libertad de las familias a la hora de escoger el centro educativo de sus hijos”. “Nadie mejor que las madres y padres para definir dónde deben recibir sus hijos. Ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias pueden hurtar este derecho constitucional a las familias”.

La iniciativa, en este caso, pretende garantizar “la libertad de elección de centro educativo y el PP “garantiza ser el dique de contención que frene el adoctrinamiento radical que persigue la izquierda. Este es un derecho fundamenta inalienable”, ha señalado la portavoz del PP.

Finalmente, el PP ha anunciado su adhesión a la declaración institucional que La Vall aprobará mañana en pleno en defensa de las mujeres y como muestra de condena de la violencia machista que provoca víctimas inocentes. “Esta es una lacra que se debe condenar con las máximas penas que solo la prisión permanente revisable garantiza”, ha explicado Castelló. “Nuestro compromiso con una sociedad en igualdad de derechos, respetuosa y libre”, ha manifestado la líder del PP en La Vall.

Los comentarios están cerrados.