El PP pide al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó que actúe contra la plaga de los mosquitos

  • La portavoz popular denuncia la inoperancia de la Generalitat Valenciana para solucionar una situación que se está convirtiendo en un problema de salud pública
  • Domínguez: “Exigimos a la alcaldesa que ponga los recursos necesarios y que realice los tratamientos para combatir la plaga de mosquitos”

5-octubre–2018.- Desde el Partido Popular de la Vall d’Uixó han pedido a la alcaldesa, Tania Baños, que actúe contra la plaga de los mosquitos que en los últimos días se ha intensificado en nuestra ciudad. La portavoz adjunta del PP, Gema Domínguez, ha señalado que “lo podemos comprobar cuando vamos por la calle, si llevamos a los niños al parque o si estamos practicando deporte. En la Vall d’Uixó estamos rodeados de mosquitos y las picaduras nos hacen la vida prácticamente imposible”.

Por ello, la edil del PP ha pedido a la alcaldesa de la Vall d’Uixó que ponga los recursos necesarios y que realice los tratamientos para combatir la plaga de mosquitos que está ocasionado problemas importantes de salud pública”.

Asimismo, los populares han denunciado la inoperancia de la Generalitat Valenciana que “ha hecho oídos sordos y no pone en marcha las medidas que los técnicos consideran que son operativas”.

Gema Domínguez ha exigido, pues, a Tania Baños que se dirija a Ximo Puig para solicitarle los recursos y medios necesarios para mitigar esta plaga que “afecta a las personas pero también a la agricultura porque son muchos los trabajadores del campo que están sufriendo un volumen importante de picaduras y lo están pasando muy mal”.

Los comentarios están cerrados.