El PP logra el consenso del Ayuntamiento de la Vall en la lucha contra los mosquitos

  • La moción, que presentaba el PP y salió adelante como declaración institucional, pide manera inmediata la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, para la colaboración, asesoramiento y ayuda, a los municipios de la provincia de Castellón, para  lucha contra los mosquitos
  • Vicente-Ruiz: “Nuestra moción pretendía sumar para que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se adhiera a este ambicioso plan y hemos conseguido, aunque sea al final de la legislatura, lograr el consenso del equipo de gobierno”

28-marzo–2019.-  El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha logrado el consenso de todos los partidos con representación municipal en la lucha contra los mosquitos. Así, la moción que presentaron los populares se convirtió en una declaración institucional para exigir de manera inmediata la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, para la colaboración, asesoramiento y ayuda, a los municipios de la provincia de Castellón, para  lucha contra los mosquitos.

La portavoz del Partido Popular y diputada provincial, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “nuestra moción pretendía sumar para que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se adhiera a este ambicioso plan y hemos conseguido, aunque sea al final de la legislatura, lograr el consenso del equipo de gobierno”.

Para la edil del PP “el plan antimosquitos es fundamental porque el problema de los mosquitos afecta a toda la provincia y a los vecinos, al turismo y las oportunidades de esta provincia”.

La Diputación de Castellón invierte más de 1 millón de euros en el plan provincial antimosquitos. Cabe recordar que al principio de la legislatura, el presidente provincial solicitó a Ximo Puig la colaboración de la Generalitat Valenciana en cinco planes para la provincia, entre ellos el plan antimosquitos; lamentablemente el gobierno valenciano no apoyó a la provincia de Castellón.

“Ximo Puig ha hecho dejadez de funciones de forma escandalosa. En educación no han hecho ninguna infraestructura y el transporte a la demanda para las zonas rurales lo hemos solucionado desde le Diputación”, ha señalado Vicente-Ruiz.

LA IZQUIERDA DIVIDIDA

Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que “ayer vimos en el pleno una izquierda que intenta desprestigiar al que tiene enfrente porque cada uno quiere su parcela de protagonismo”. 

Para la edil del PP, “mientras ellos están peleándose, recriminándose asuntos e insinuando que existe un pequeño apañamiento en los procesos de selección”.

Los comentarios están cerrados.