El PP lamenta el desprecio de la Generalitat a la Vall d’Uixó en los presupuestos de 2020

Los populares enmiendan las cuentas de PSOE y Compromís al no cumplir con las necesidades que tiene la localidad                          

14-noviembre-2019.- El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha denunciado hoy el “menosprecio” del PSOE y Compromís a la localidad en los presupuestos que han presentado desde la Generalitat.

El concejal del Partido Popular en la Vall d’Uixó, Herminio Serra, ha lamentado que “sobre todo en materia de educación la inversión de la Generalitat en nuestro municipio es un gran fracaso” ya que “los centros escolares de la localidad necesitan inversiones ante el olvido de la Generalitat” y ha recordado que “centros como el Eleuterio Pérez, el Recaredo Centelles que necesitan de actuaciones urgentes y también los colegios de la Moleta y la Colonia Segarra”, así como las obras del Rosario Pérez.

Herminio Serra ha recordado que entre las enmiendas que el PP de la Vall ha presentado se encuentran las propuestas de mejora la reforma de las rotondas del barrio de Carmaday. “Es un conflicto que ellos crearon y parece que están esperando a que la gente se canse de reivindicar” y a ello “se le suma la necesidad de un carril ciclo peatonal que hace meses que está pendiente de finalización y en tercer lugar la mejora de los polígonos industriales”.

El PP de la Vall también ha presentado un bloque de enmiendas enfocadas a la mejora del sector citrícola ya que “los pequeños y medianos empresarios, así como los trabajadores del sector que ven la nefasta situación en la que se encuentran los caminos rurales de la localidad”.

Por último, Herminio Serra ha anunciado que también el PP ha pedido una partida para recuperar los huertos abandonados de la localidad.

 

Los comentarios están cerrados.