El PP exige al tripartito que centre sus esfuerzos en gestionar para mejorar la vida de los valleros y deje de hacer oposición

  • Los populares lamentan que mientras PSOE, Esquerra Unida y Compromís se dedican a hacer oposición al Partido Popular, la Vall d’Uixó pierde subvenciones y las infraestructuras acusan el abandono del tripartito
  • Domínguez: “Si el tripartito centra su esfuerzo en criticar a la oposición, no pueden dedicarse a lo que es realmente necesario e importante”

17-octubre–2018.- La secretaria general del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Gema Domínguez, ha lamentado que el tripartito de Tania Baños haya dedicado todos sus esfuerzos durante esta legislatura en hacer oposición al Partido Popular porque “mientras invierten su trabajo en hacer oposición, han dejado de gestionar para hacer de la Vall d’Uixó una ciudad mejor”.

En este sentido, Domínguez ha señalado que el centro de salud de Carbonaire lleva más de ocho meses cerrado por el desprendimiento de una parte de la fachada lateral y los usuarios tienen que ser atendido en el antiguo INSS. Y además, seguimos sin centro de especialidades pese a que la Generalitat Valenciana lo ha presupuestado desde el año 2015. “La alcaldesa y sus socios de gobierno, en lugar de defender los intereses de los valleros ante la conselleria, se dedican a hacer oposición. Y mientras tanto, los valleros y los profesionales sanitarios se quejan de la precaria situación sanitaria de la Vall d’Uixó”, ha señalado.

Asimismo, la responsable del PP local ha lamentado que “en la plaza del Centro solo vemos unas vallas y una caseta, pero no se está haciendo nada”. En este sentido, Domínguez ha recordado que el gobierno de Ximo Puig ha negado la subvención para peatonalizar la plaza del Centro, cuyas obras se realizarán con el segundo Plan 135 de la Diputación de Castellón. 

Por otra parte, “el parque del Polígono III que anunciaron a bombo y platillo ni se le ve ni se le espera, porque las obras aún no han comenzado”. Además, “las instalaciones deportivas están en una situación deplorable. Los nuevos vestuarios de los campos de fútbol de La Moleta se inundan cuando los deportistas se duchan y en el polideportivo municipal tienen que jugar con paraguas”.

Gema Domínguez ha recordado que, a punto de acabar la legislatura, “las rotondas de Carmaday continúan exactamente igual y son el ejemplo más claro de la falta de participación, de transparencia y de la mala gestión del tripartito”. Para los populares, “estamos hablando de menosprecio y falta de respeto de la alcaldesa hacia los vecinos y comerciantes de la zona”.

Los comentarios están cerrados.