El PP exige a Puig que pague a las familias de La Vall en lugar de a sus hermanos

Carolina Castelló, portavoz del PP, lamenta que mientras la Justicia imputa al hermano del presidente del Consell por cobro de ayudas, La Vall sufre recortes de servicios

29-octubre-2019.- El Grupo Municipal del Partido Popular reclamará mañana en pleno que Ximo Puig pague a las familias de La Vall en lugar de repartir ayudas a sus hermanos. “Hoy hemos conocido que Francis Puig ha resultado imputado por el cobro de ayudas concedidas por su hermano. Exigimos que las familias valleras cobren lo que les debe el PSOE y que en lugar de alimentar a los suyos salde sus deudas”.

Carolina Castellón, portavoz del PP en la Vall, ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa convocada para informar de las mociones que mañana presentará el PP en pleno en defensa de los valleros. “Vamos a exigir en pleno que el presidente del Consell pague lo que nos debe, que deje de asfixiar a las familias y que deje de recortar servicios básicos que son vitales para nuestro municipio”.

Porque “frente a un partido que solo vela por sus intereses, desde el PP protegemos a los vecinos de la condena a la que Puig someten a nuestro municipio. Esperamos que la alcaldesa se ponga del lado de la Vall, porque de lo contrario demostrará que, una vez más, solo defiende sus siglas”.

No será la única moción que el PP defienda en pleno. “Vamos a reclamar asimismo la inversión y el apoyo a nuestros citricultores”. En La Vall, “la citricultura es pasado, presente y futuro. Por este motivo, vamos a exigir que se abonen las ayudas de “mínimis” que Ximo Puig bloquea y que debilitan a uno de los pilares económicos de nuestra localidad”.

Desde el PP, “vamos a estar siempre al lado de los héroes que se dejan la vida en el campo por cultivar el mejor producto. Porque son ellos a los que debemos defender frente a un PSOE que les castiga a golpe de vetos económicos que no hacen sino empobrecer cada vez más a un sector sometido a crisis periódicas”.

Los comentarios están cerrados.