El PP de la Vall recogerá firmas a favor de la prisión permanente revisable

  • Los populares se suman a la campaña iniciada por los padres de niñas asesinadas

07-mayo–2018.- El Partido Popular de la Vall d’Uixó llevará a cabo esta semana una ambiciosa campaña de recogida de firmas a favor de la prisión permanente revisable. De esta manera, los populares se suman a la iniciativa de los padres de niñas asesinadas en este país.

La secretaria general del PP vallero, Gema Domínguez, ha señalado que “la pena de prisión permanente revisable la introdujo el gobierno del Partido Popular en 2015 en el Código Penal ante los crímenes más atroces y recoge el sentir de la ciudadanía. Sin embargo, esta pena no supone una cadena perpetua porque es constitucional al contar con los principios de reinserción”.

Así pues, los populares de la Vall d’Uixó estarán durante toda la semana en distintos puntos de la ciudad para recoger firmas a favor de esta pena “porque queremos que nuestras hijas y hermanas puedan salir seguras a la calle”.

La recogida de firmas se iniciará mañana martes en la plaza 9 d’Octubre del barrio Carbonaire de 17 a 20 horas; el miércoles 9 se instalarán dos puntos de recogida, por la mañana de 10 a 13 horas en la plaza Silvestre Segarra (junto a la parroquia del Santo Ángel) y por la tarde, de 17 a 20 horas en el parque del Polígono III. 

El viernes de mercado, de 9 a 14 horas, el PP estará en la plaza del Mercado frente a la biblioteca. Y el sábado por la mañana, de 10 a 13 horas en la avenida Corazón de Jesús (junto a Mercadona).

Por ello, la secretaria general de los populares de la Vall d’Uixó ha animado a los valleros y vecinos de la comarca a colaborar en esta recogida de firmas y “pongamos nuestro granito de arena para ayudar a los padres que están recogiendo firmas y que tanto están sufriendo”.

Los comentarios están cerrados.