El PP de la Vall acusa al tripartito de dar a dedo a un afiliado socialista la gestión de las cantinas de los dos campos de fútbol municipales

Clavell: “PSOE, Esquerra Unida y Compromís continuan, casi tres años después, sin sacar el pliego de condiciones que regule el servicio en los dos campos”

09-enero-2018.-  El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha denunciado que el gobierno local todavía no ha sacado el pliego de condiciones que debe regular la adjudicación de las cantinas de los dos campos de fútbol municipales de La Moleta y el Estadio José Mangriñán. El presidente Óscar Clavell ha señalado el “favoritismo” del tripartito hacia un empresario de la Vall d’Uixó afiliado al PSOE, el partido de la alcaldesa Tania Baños.

“El mismo empresario está trabajando en las dos cantinas sin contrato, sin que se le haya adjudicado el servicio y sin que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó haya elaborado el pliego de condiciones”.

Clavell ha lamentado que el tripartito echó a los anteriores gestores de las dos cantinas de los campos de fútbol porque según ellos estaban en una situación irregular. Casi tres años después de llegar al gobierno municipal, “la situación todavía es peor que la anterior”

Por ello, el presidente local se ha preguntado qué opina el concejal de Deportes, de Compromís, y el socio mayoritario del PSOE en el gobierno que es Esquerra Unida. “Vemos un favoritismo claro y directo hacia gente del PSOE”. Para los populares “es de muy mal gusto dar a dedo las cantinas a un empresario afín al PSOE”. “Los que venían a ponerlo todo en regla, los que venían a rescatar a las personas, lo que están haciendo es rescatarse a si mismos y a los suyos”.

Así pues, los populares de la Vall d’Uixó han exigido al equipo de gobierno que saque cuanto antes el pliego de condiciones para la gestión de las dos cantinas y que puedan presentarse las personas que quieran en igualdad de condiciones. “Lo que sí exigimos es que si se tiene que hacer alguna obra de mejora para adaptar las cantinas a la legislación actual, que esto corra a cargo del adjudicatario para que no les cueste ni un solo céntimo a los valleros”.

Los comentarios están cerrados.