Domínguez: “Antoni Llorente insinúa que su equipo de gobierno ha cometido un presunto delito de prevaricación”

  • El PP de la Vall d’Uixó exige a la alcaldesa que dé la cara y explique si el tripartito ha cometido alguna irregularidad urbanística como denuncia su número dos en el gobierno municipal.

23-octubre-2017.- El primer teniente de alcalde de la Vall d’Uixó y líder de Esquerra Unida, Antoni Llorente, ha denunciado un presunto delito de prevaricación que estaría cometiendo el gobierno municipal del que forma parte junto a PSOE y Compromís.

La semana pasada, Llorente denunciaba públicamente que se estaban realizando unas obras sin el correspondiente premiso de obra y de actividad.

Así, la portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha asegurado que “es sorprendente que Antoni Llorente, la segunda autoridad de la Vall d’Uixó, desde la sede de su partido realice unas declaraciones denunciando que su equipo de gobierno ha cometido unas presuntas irregularidades urbanísticas”.

La edil popular apunta que “Antoni Llorente ha hablado de una posible dejación de funciones de su equipo de gobierno y dijo que él no entiende porqué no se paralizaron las obras. Desde el PP nos preguntamos si usted no sabe qué está pasando y forma parte del equipo de gobierno y es el encargado de velar por la legalidad vigente, alguien debería salir a dar explicaciones a los valleros”.

Para Domínguez, el primer teniente de alcalde en lugar de denunciar una posible irregularidad urbanística, debería haberlo impedido.

Los populares aseguran que “Antoni Llorente está haciendo el trabajo de oposición a su equipo de gobierno y lo hace teniendo información de primera mano porque es gobierno”.

Por ello, “la alcaldesa debería explicar qué ha pasado, si como dice su primer teniente de alcalde se ha cometido dejación de funciones por parte del equipo de gobierno y si estamos ante un presunto caso de prevaricación”.

Los comentarios están cerrados.