Clavell: “Los valleros pagaremos con el ‘tasazo’ de la basura el aumento de personal del consorcio que dirigen PSOE y Compromís”

Los populares aseguran que donde gobierna la izquierda aumenta el gasto en personal, como también ocurre en la Vall d’Uixó donde el capítulo de personal ha aumentado en 3 millones de euros en los tres años de tripartito

23-enero-2018.- El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha denunciado que “todos los valleros pagaremos con el ‘tasazo’ de la basura el aumento de personal del consorcio que dirigen PSOE y Compromís”. Para el líder de los populares, “ya sabemos porqué el consorcio nos ha subido la tasa de la basura a los municipios del sur de Castellón y del norte de Valencia, y es para pagar el gasto en personal que ha duplicado para este año el consorcio de residuos que está en manos de PSOE y Compromís”.

Clavell ha recordado que gracias a la presión de la Diputación de Castellón y de los alcaldes del PP se frenó el segundo ‘tasazo’ que la izquierda pretendía aprobar en menos de un año. Sin embargo, desde que PSOE y Compromís dirigen en consorcio, “las familias del sur de Castellón pagamos más basura en nuestras viviendas, bares, comercios y las cocheras también tienen que pagar la tasa nueva de basura”.

Para el presidente local de los populares, “esto mismo ocurre en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó donde en tres años hemos visto aumentar en 3.000.000 de euros el capítulo de personal”. “Donde gobierna la izquierda aumentan las tasas, el gasto publico, los impuestos y el gasto en personal porque tienen que devolver favores y colocar a su gente”.

Asimismo, Clavell ha lamentado que el representante del ayuntamiento en el consorcio, consejero delegado de Emsevall y concejal de Comercio, Jorge García (PSOE), no acudió a la junta general del consorcio para defender los intereses de los valleros. “Con su ausencia, Jorge García ha favorecido que hoy los valleros tengamos que pagar más por la basura”.

Los comentarios están cerrados.