NNGG de la Vall d’Uixó recoge material escolar para las familias necesitadas

  • Los valleros que quieran donar material pueden pasar por la sede del Partido Popular, sita en C/ Benigafull 29, el día 11 de septiembre de 17 a 20 horas y el 13 de septiembre de 11 a 13 horas
  • Salvador: “Queremos hacer más fácil la vuelta al cole en los hogares de las familias valleras”

07-septiembre–2018.- Nuevas Generaciones de la Vall d’Uixó se ha sumado a la campaña de NNGG de la Comunitat Valenciana para recogida de material escolar. La presidenta de la formación juvenil, Carmen Salvador, ha señalado que “con esta iniciativa queremos hacer más fácil la vuelta al cole en los hogares valleros que más lo necesiten”.

Para ello, NNGG de la Vall d’Uixó estará en la sede del Partido Popular, sita en la calle Benigafull número 29, para recoger el material. El horario será el martes 11 de septiembre de 17 a 20 horas y el jueves 13 de 11 a 13 horas. “Todo el material que nos donen los valleros lo entregaremos a Cáritas Interparroquial el jueves por la tarde para que puedan distribuirlo entre las familias más necesitadas”.

Carmen Salvador ha destacado el espíritu solidario de los valleros a quienes ha animado a participar en esta campaña para que la vuelta al cole sea más fácil para muchas familias.

“Con este gesto contribuiremos a compensar el costoso inicio del curso escolar en la Comunitat Valenciana donde la vuelta al cole resulta más gravosa que en otras comunidades españolas”, ha señalado la presidenta local de NNGG.

Por ello, Carmen Salvador ha instado al Consell a que “apueste por una educación de calidad y al alcance de todos los valencianos porque la educación es un derecho fundamental, no un privilegio”.

Los comentarios están cerrados.