Carolina Castelló mejorará los recursos de la biblioteca municipal

La candidata atiende las demandas de NNGG de la Vall para adecuar las instalaciones a las necesidades actuales, dotar de más ordenadores la biblioteca y aumentar el fondo bibliográfico

Carolina Castelló: “Mi compromiso es apoyar las políticas activas juveniles en la Vall porque invertir en educación y cultura es invertir en futuro”

08-febrero–2019.- Carolina Castelló, candidata por el Partido Popular a la alcaldía de la Vall d’Uixó, se ha comprometido a mejorar y ampliar los recursos de la biblioteca municipal. Castelló ha asegurado que “me comprometo a poner todos los recursos necesarios que se merecen los valleros y apoyar las políticas activas juveniles porque invertir en educación y cultura es invertir en futuro”.

Así, la alcaldable de los Populares ha recogido las quejas recogidas por Nuevas Generaciones de la Vall d’Uixó para adecuar la biblioteca municipal a las necesidades actuales. Por ello, miembros de NNGG de la Vall han trasladado a Carolina Castelló copia del documento que entregaron a finales de enero en el registro del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó con las deficiencias que han observado en las instalaciones y el servicio de la biblioteca municipal.

“Desde NNGG señalan que las instalaciones se han quedado obsoletas y piden que se adecuen a las necesidades reales de los usuarios para que se pueda prestar una atención más acorde a las necesidades actuales”, ha señalado Carolina Castelló.

Además, los jóvenes del PP “solicitan más ordenadores porque son insuficientes y se han quedado obsoletos” y “actividades para fomentar el hábito lector entre los niños y jóvenes de la Vall”.

Carolina Castelló ha señalado que “es necesario aumentar el fondo bibliográfico porque si Internet es un recurso fundamental en la era de la tecnología, la información y la comunicación, el libro en papel es patrimonio de las bibliotecas que debemos cuidar, mejorar y ampliar”.

Por último, los jóvenes de NNGG han trasladado a Carolina Castelló que las plazas son insuficientes. “Para una ciudad de más de 31.000 habitantes tenemos solo 56 plazas en la sala de adultos y 40 en infantil”.

Los comentarios están cerrados.